Foto: Cortesía Eso en Línea

Raúl Ruidíaz sobre su nuevo look: "Yo soy Gokú" [VIDEO]

Raúl Ruidíaz explicó la razón por la que se pintó el cabello rubio y aseguró que es fanático de Dragon Ball

Raúl Ruidíaz volvió a llamar la atención de la prensa mexicana y no precisamente por sus goles, sino por su nuevo look. El delantero del Monarcas Morelia sorprendió al lucir el cabello rubio y explicar el motivo por el cual decidió pintárselo de ese color.

"Yo soy fanático de Dragon Ball y ahora veo hay unos nuevos capítulos de Dragon Ball Súper. Yo no dejo que me hijo vea porque es muy agresivo, pero por ahí me ha robado algunos y hemos visto juntos. Yo le dije 'Yo soy Gokú' y me dice 'pero no tienes el pelo pintado'. Le respondí 'Ya voy a tener el pelo pintado'", reveló Raúl Ruidíaz en entrevista con Esto en Línea.

El cabello rubio también le sirvió para sorprender a su hijo por Halloween. "Le dije a mi esposa que me iba a pintar el pelo para Halloween para que mi hijo diga que sí soy Gokú. Un día antes le hice un trabajo de una catrina y la disfracé de Gokú. De nuevo le dije 'Acá estoy yo'. Me respondió que no, por el cabello. Al día siguiente fui a la casa con el pelo pintado. 'Ahora sí eres Gokú, papá', me dijo", indicó Raúl Ruidíaz.

El delantero peruano aseguró, además, que se siente feliz en el Monarcas Morelia y mantiene la ilusión de ganar títulos con su equipo. Eso sí, a Raúl Ruidíaz también lo ilusiona la posibilidad de ganar por tercera vez el campeón de goleo.

El gol de Ruidíaz que salvó al Morelia del descenso

Comentarios