Raúl Ruidiaz y los saludos que recibe por su cumpleaños [FOTOS]

Raúl Ruidiaz y los saludos que recibe por su cumpleaños [FOTOS]

El delantero de la selección peruana cumple 28 años y se estrena en nuevo equipo

La 'Pulga' Raúl Ruidiaz recibe su cumpleaños número 28 y en el trascurso del día ha recibido cientos de saludos por su onomástico, clubes,hinchas, compañeros y hasta la propia FPF no olvidó el día más importante para uno de sus seleccionados. El actual atacante del Seattle Sounders de la MLS se estrena con nueva camiseta.

El club de sus amores

Universitario de Deportes no dejó pasar la oportunidad de saludar a uno de los jugadores más emblemáticos que han tenido en la historia del club. 

Su nuevo club 

Seattle Sounders viene tratando de lo mejor a la popular 'Pulga', por eso hoy fue uno de los primeros en saludar a su goleador quien ya debutó el fin de semana.

La bicolor presente 

La selección peruana no podía dejar de saludar a la 'Pulga', sobre todo si tiene goles importantes con el combinado peruano: Gol a Brasil con la mano en la Copa América Centenario y el empate ante Venezuela en Lima.

Sus ex compañeros

Feliz cumpleaños pulga!! @raulruidiazm bendiciones. Una fotito de esas buenas épocas! Un abrazo

Una publicación compartida por patrick (@patrickzubczuk) el

Feliz cumpleaños mi hermano @raulruidiazm siempre deseándote lo mejor en todo a romperla en @mls pásala genial goleador, abrazo grande #tbt2013

Una publicación compartida por Carlos Olascuaga (@olascuaga7) el

Sus hinchas

Los seguidores acérrimos del jugador de 1.68 m. también aprovecharon en desearle lo mejor a Ruidiaz en el día de su cumpleaños.

TAMBIÉN LEE

Comentarios