Raúl Ruidíaz publicó conmovedora foto antes de jugar semifinal / Foto: twitter

Raúl Ruidíaz publicó conmovedora foto antes de jugar semifinal

Delantero sorprendió en redes sociales

Raúl Ruidíaz sorprendió a sus seguidores de redes sociales con una conmovedora foto antes de jugar la primera semifinal de Copa MX ante Monterrey. En el sitio del goleador peruano se lucía una especie de mural hecho a mano. con los nombres de los tres hijos del futbolista: Tati, Pía y Alessandro.

'Pulga' en redes

'Te amamos 9", "Eres el mejor", "Tú puedes", "Confiamos en ti" y "Somos uno solo', son los mensajes que aparecen en el pequeño mural compartido en Instagram por el ariete del Morelia que no pudo celebrar en esta primera cita por meterse en la gran final de Copa MX

Morelia no pudo ganar en casa y con su gente el cotejo de ida de las semifinales del Torneo Clausura mexicano ante Monterrey, que se puso adelante en la llave con el tanto solitario del goleador del torneo azteca, Avilés Hurtado, que extendió su cuota goleadora a 14 tantos, y así, de paso, se alejó de su más cercano perseguidor, Raúl Ruidíaz, que se quedó en 11 dianas.

El único tanto del partido por Copa MX llegó a través de la vía penal. A los 38 del primer tiempo, Hurtado se paró delante de Sosa y ejecutó su disparó al palo izquierdo del portero, que nada pudo hacer para detener el ingreso del esférico.

El golazo de Farfán a Nueva Zelanda

La Pulga Raúl Ruidíaz no tuvo una buena noche ayer. Y es que el ariete peruano estuvo escondido y no tuvo casi ocasiones de igualar el marcador. El chileno Valdés tuvo la última chance, en el tercer minuto extra del complemento, pero su cabezazo fue bien tapado por el golero vistante González.

La vuelta de la semifinal entre Monarcas Morelia y Monterrey se jugará este domingo 3 de diciembre en el estadio BBVA Bancomer. El cuadro de Raúl Ruidíaz tendrá que hacer más de 2 goles para clasificar.

Comentarios