Raúl Ruidíaz: la historia del polémico comentario del periodista chileno

Raúl Ruidíaz: la historia del polémico comentario del periodista chileno

Un exjugador de la Universidad de Chile y actual comentarista en Fox Sports Chile dejó un mensaje sobre Raúl Ruidíaz en Twitter

El exjugador y actual periodista de FoxSports ChileRodrigo Goldberg, dejó un mensaje en su Twitter acerca de Raúl Ruidíaz donde indica que la 'Pulga' "no le llega ni a los talones " cuando él se encontraba en su época de jugador, lo que algunos podrían tomarlo como un mensaje en contra de Raúl Ruidíaz. 

Hizo historia en la U de Chile

Cabe recordar que Rodrigo Goldberg es un recordardo exjugador chileno que pertenecía a la Universidad de Chile, club con el que explotó como jugador y donde obtuvo el bicampeonato en los años 1994-95. Además, Goldberg formó dupla con Marcelo Salas en la Copa América 2015 en la selección de Chile. 

De lo mejor que hay en la Liga MX

De momento, Raúl Ruidíaz es uno de los grandes jugadores que tiene la Liga MX, pues es el actual bicampeón de goleo y en el Apertura 2017 lleva anotados 11 goles, destacando con Monarcas Morelia, club con el que se encuentra en las semifinales de dicho torneo. 

Las disculpas del caso y la verdadera historia

Rodrigo Goldberg dejó en claro que fue todo parte de una broma pesada que le jugó un compañero de trabajo y se disculpó vía Twitter. 

Comentarios