Delantero es el reemplazo natural de Paolo Guerrero.

Raúl Ruidíaz se perfila como el delantero ante Croacia e Islandia

Delantero es el reemplazo natural de Paolo Guerrero.

Raúl Ruidíaz se ha asentado como el principal sucesor de Paolo Guerrero en el ataque peruano. En las Eliminatorias, la ‘Pulga’ siempre fue el primer cambio fijo del comando técnico de la Blanquirroja.

Sin embargo, para esta fecha doble a realizarse en Estados Unidos, y sumado a la sanción que cumple el ‘Depredador’, el actual jugador del Monarcas Morelia se alza como el referente en el área rival para los amistosos contra Croacia (23 de marzo) e Islandia (27 de marzo).

Este domingo, justo unos minutos después del arribo de la delegación peruana a Miami, Raúl Ruidíaz hizo su aparición en el aeropuerto internacional de la misma ciudad, acompañado del zaguero Anderson Santamaría, quien milita en el Puebla.

Consultado sobre los rivales que enfrentará en esta fecha doble, la ‘Pulga’ sostuvo que serán cotejos complicados y que los tomarán como un termómetro de lo que será su participación en el Mundial Rusia 2018. “Son partidos difíciles. Para nosotros va a ser una prueba para ver cómo estamos. Tenemos que hacer las cosas bien”, dijo escuetamente el menudo jugador de la monarquía.

Puro corazón

Una vez que Raúl Ruidíaz salió de la sala de embarque, los hinchas que se apostaron en el aeropuerto pugnaron para tomarse fotos con su ídolo, pedirle firmas para sus nuevas camisetas de la bicolor y darle las buenas vibras que necesita la selección. “La gente siempre es muy linda. Agradecido por el cariño”, dijo Raúl y partió rumbo al hotel de concentración de la bicolor.

Comentarios