Raúl Ruidíaz nominado al 'Latino del Año' en la MLS: entra y vota aquí

Raúl Ruidíaz nominado al 'Latino del Año' en la MLS: entra y vota aquí

La 'Pulga' culminó con 13 goles en Seattle Sounders

Raúl Ruidíaz vivió una temporada espectacular en la MLS, donde marcó 10 goles en la fase regular del campeonato y 3 más durante el hexagonal final de la conferencia oeste con la camiseta de Seattle Sounders. Fueron 16 partidos de alto rendimiento para la 'Pulga', que le han valido una nueva nominación en el fútbol. 

El delantero de la selección peruana está seleccionado dentro de los jugadores nominados al 'Latino del Año' en la MLS y ha iniciado la votación para el público. Para ingresar, solo debes entrar a la página de la MLS en español (fútbol MLS) o ingresar desde AQUÍ

Cabe recordar que no es la primera vez que Raúl Ruidíaz es nominado a premios individuales. En Perú ganó a 'Mejor Jugador del Descentralizado' en el 2013, mientras que en Monarcas Morelia obtuvo el Balón de Oro en 3 categorías diferentes, tanto como mejor goleador, mejor jugador y máximo goleador del campeonato. ¿Será que la 'Pulga' se lleva otro premio? 

Además, lo de Ruidíaz es para resaltar, pues el delantero de la bicolor llegó casi a la mitad de la temporada y se convirtió en el máximo goleador de su equipo, haciendo una gran dupla junto a Nicolás Lodeiro. 

LEE ADEMÁS

Comentarios