Raúl Ruidíaz: No creerás cómo homenajeó Monarcas a mamá de la 'Pulga' / Foto: twitter

Raúl Ruidíaz: No creerás cómo homenajeó Monarcas a mamá de la 'Pulga'

Madre de Ruidíaz se llevó tremenda sorpresa por parte del CM morelo.

La mamá del atacante peruano Raúl Ruidíaz recibió una tremenda sorpresa por parte del Club Monarcas Morelia, señora madre del ariete no se imaginó que recibiría tremenda sorpresa luego de comentar en el fan page oficial del cuadro azteca.

Fue un buen fin de semana para Raúl Ruidíaz no se quiso quedar atrás y convirtió, ante el Chiapas, su primer gol de esta temporada con camiseta del Club Monarcas Morelia. En el minuto 43, que estaba igualado a uno tras autogol de Gabriel Achilier, y Jefferson Cuero encontró un espacio en el área para asistir al exjugador de Universitario, quien solo frente al arco puso el segundo de su equipo.

Luego del gol marcado por Raúl Ruidíaz la orgullosa madre decidió felicitarlo a través de las redes sociales escribiendo 'Felicitaciones a mi hijito Raúl y a Polo. Vamos Monarcas hasta el último aliento', ante esto el Community Manager del cuadro mexicano quiso responder la buena intensión con otro mensaje 'Su hijo es un superdotado, pero usted es una crack por tenerlo. Ahora sabemos por qué Raúl juega tan bien ¡Saludos hasta Perú! Aquí nos encargamos de cuidar a su hijo', contestaron.

El Monarcas Morelia pelea esta temporada por quedarse en la primera división del fútbol de México. Los goles de Raúl Ruidíaz tienen que servir para que su permanencia en la máxima categoría se prolonga por largo tiempo.

El buen desempeño de Raúl Ruidíaz en esta jornada hizo que sea incluido en el once ideal por la revista Fútbol Total. El futbolista comparte esta distinción con futbolistas como Fernando Uribe (Toluca), Dolan Pabón (Monterrey), Adrián Aldrete (Cruz Azul) y su compañero en el Club Monarcas Morelia, Carlos Rodríguez.

Comentarios