Morelia debe remontar la diferencia que sacó el Toluca en la ida.

Liga MX: Raúl Ruidíaz, la esperanza del Morelia para tumbarse al Toluca

Morelia debe remontar la diferencia que sacó el Toluca en la ida.

El pasado miércoles, Toluca le atestó un golpe durísimo al Monarcas Morelia, al voltear el duelo de ida de los cuartos de final del Torneo Clausura mexicano en los minutos de adición. Antes, para el cuadro de Michoacán, Raúl Ruidíaz, para variar, había adelantado a los suyos desde los doce pasos, pero el equipo del popular ‘Gokú’ no pudo sostener lo que a la postre hubiera sido un buen resultado.

Sin embargo, como el fútbol te da revanchas rápidamente, este sábado (10:00 p.m. hora peruana) la ‘Pulga’ y compañía tienen la oportunidad de levantar ese 2-1 en contra, cuando reciban al Toluca en casa y ante su afición.

El técnico del Monarcas Morelia, Roberto Hernández, apelará nuevamente a su jugador de confianza para tratar de clasificar a las semifinales: Raúl Ruidíaz, quien intentará seguir en racha por dos objetivos claros: ayudar a su equipo en la llave de cuartos de final e igualar o sobrepasar al argentino Mauro Boselli, actual goleador del torneo con 12 tantos.

Se tiene fe

Sebastián Sosa, arquero titular del Monarcas Morelia, aseguró que le darán vuelta al resultado de la ida. “La vuelta será otro partido, hay confianza y lo vamos a hacer. Estamos convencidos que lo vamos a lograr, nos hemos demostrado a nosotros mismos. Cometimos errores, sí, pero hay posibilidades de revertir y avanzar a semifinales”, dijo en conferencia de prensa.

Del mismo modo, el chileno Diego Valdés afirmó que saldrán a jugar a muerte por lograr avanzar de fase y seguir tentando el título del torneo de la Liga MX.

“Estamos más tranquilos, ya hemos analizado lo que fue el partido de ida. Acá en casa nos ha costado un poco, pero el partido del sábado saldremos a buscar el triunfo, jugaremos a muerte porque no hay marcha atrás”, sentenció el chileno.

LEE ADEMÁS:

Comentarios