Ruidíaz lleva 31 goles en los últimos tres torneos de la Liga MX.

Con Ruidíaz: Morelia cayó ante Monterrey en la primera semifinal

Morelia no pudo hacer respetar su localía y cayó 1-0 ante Monterrey.

El Monarcas Morelia cayó en casa 1-0 ante Monterrey en el partido de ida de las semifinales de la Liga MX. Raúl Ruidíaz fue titular y jugó los noventa minutos del encuentro, pero poco pudo hacer para evitar la derrota de su equipo.

PREVIA

A los 91 minutos del segundo tiempo, Raúl Ruidíaz apareció, como casi siempre, para marcar el segundo gol del Monarcas Morelia sobre el Monterrey.

Era la última fecha del torneo Apertura mexicano y, con el con de la ‘Pulga’, Monarcas Morelia se salvaba del descenso. Este jueves, desde las 8:30 p.m., en el Estadio Generalísimo José María Morelos y Pavón, el destino y la suerte colocan a los mismos elencos, pero ahora con un presente diferente: disputando la semifinal del Clausura.

Las miradas, una vez más, estarán puestas en el delantero del Monarcas Raúl Ruidíaz, aunque esta vez enfocadas en que sus goles lleven a su equipo a la final del torneo. Además, el peruano pelea por ser el goleador del campeonato. Suma, hasta ahora, 11 tantos y está a dos del líder Avilés Hurtado, de Monterrey.

Nunca tanto

El defensor chileno Sebastián Vegas no considera invencible al líder de la fase regular del torneo Apertura 2017, pues cayó en dos ocasiones durante las 17 jornadas del certamen y Monarcas Morelia viene en alza.

“No sé si invencible, la gente lo dice así por las estadísticas, pero ahora es otra cosa, es un equipo fuerte y poderoso, lo sabemos, pero lo que se haga en esta serie también dependerá de lo que hagamos nosotros. Es cierto que tienen un poderío ofensivo grande, pero trabajamos para vencerlos y acceder a la siguiente ronda. Tenemos un objetivo y hemos luchado por ello”, señaló.

LEE ADEMÁS:

Comentarios