Raúl Ruidíaz: "Los goles a último momento se celebran así" [VIDEO]

Raúl Ruidíaz: "Los goles a último momento se celebran así" [VIDEO]

El delantero peruano ya lleva 10 goles en la MLS

Raúl Ruidíaz guió al triunfo del Seattle Sounders anotando un doblete ante San José Earthquakes, equipo de California tras vencerlo por 2-1 por la fecha 34 de la MLS.

El peruano Raúl Ruidíaz habló en zona mixta con los diferentes medios y esto dijo: "Estoy muy feliz por todo. Tengo una alegría enorme, el vestuario una locura. Así que solo queda disfrutar el momento".

Luego, Raúl Ruidíaz describió un poco sobre sus dos goles con Seattle Sounders: "El primer gol fue una jugada muy rápida y pude leer la jugada de Cristian Roldán y la pelota vino muy baja y la metí. El segundo tanto leí bien el pase de Nicolas Lodeiro, que en realidad siempre estoy esperando que el profundice y pude anotar. Gracias a Dios".

Además, el delantero peruano Raúl Ruidíaz habló sobre el repunte del Seattle Sounders tras su llegada al equipo: "Cuando vine el equipo pasaba un mal momento, pero sabíamos que todo dependería de nosotros para revertir la situación. Tenemos un excelente equipo, una familia en realidad. Así que sabíamos que todo dependía de nosotros. Y así sucedió por estoy muy feliz  por todo lo que está pasando".

"Cuando estábamos cayendo 1-0 en realidad no sabía que Dallas estaba perdiendo. Recién cuando íbamos 1-1 y en el minuto 90, Ozil es el que nos avisa que necesitábamos un gol. Y lo demás ya fue una locura. Yo estoy agradecido con el club por darme la oportunidad de estar acá. Así que solo hay que seguir trabajando para lograr lo que todos queremos", expreso Raúl Ruidíaz.

Finalmente, Raúl Ruidíaz habló porque tuvo esa espectacular celebración tras su segundo tanto con Seattle Sounders: "Fue una locura, porque Ozil expresaba que faltaba un gol y sabíamos que necesitábamos ganar para poder pasar de frente. Por eso, fue esa celebración y los goles a último momento se celebran así".

LEE ADEMÁS:

Comentarios