Raúl Ruidíaz es troleado en firma de autógrafos a hinchas del Seattle Sounders

Raúl Ruidíaz es troleado en firma de autógrafos a hinchas del Seattle Sounders

Un gracioso momento vivió la 'Pulga' en la firma de autógrafos de su club

Raúl Ruidíaz se ha convertido en uno de los grandes referentes de Seattle Sounders. Tan pronto se dio su llegada al club de la MLS, la 'Pulga' supo responder con goles y asistencias para meterse a la hinchada al corazón. 

Por eso, el delantero de la selección peruana es uno de los jugadores más solicitados al momento de realizar las firmas de autógrafos tal y como ocurrió este jueves. Sus fans formaban largas filas para tener la firma de Raúl Ruidíaz e incluso uno de sus compañeros se acercó para que la 'Pulga' estampe su firma, broma que generó las risas del peruano.

Desde su llegada, Seattle Sounders solo sabe de victorias y ya suma 5 al hilo, siendo la última ante FC Dallas que venía como líder de la conferencia oeste. El próximo partido para Raúl Ruidíaz es este sábado 18 de agosto ante Los Angeles Galaxy en condición de local. 

Cabe recordar que en la MLS son los 6 primeros de cada conferencia los que clasifican a la ronda final. Seattle Sounders, de momento, marcha en la octava ubicación y a solo 3 puntos de Real Salt Lake que es el último clasificado en la conferencia oeste.

LEE ADEMÁS

Comentarios