​Raúl Ruidíaz ganó su primer clásico en la MLS / Foto: twitter

​Raúl Ruidíaz ganó su primer clásico en la MLS

Cuadro de 'la Pulga' derrotó al Portland Timbers de Andy Polo

Raúl Ruidíaz ganó su primer clásico en la MLS, el cuadro de 'la Pulga' derrotó al Portland Timbers de Andy Polo. Seattle Sounders venció a domicilio 0-1 al cuadro del 'Polito', que perdió su cuarto partido consecutivo y bajó al séptimo puesto de la clasificación, fuera de los seis primeros que dan derecho a estar en los playoffs.

Triunfo de 'la Pulga'

El único gol del equipo de Seattle lo marcó el defensa costarricense Julio Cascante en su propia meta cuando se cumplía el minuto 76 de la segunda parte. La victoria permite a los Sounders FC meterse en los playoffs, al subir al quinto puesto con 38 puntos, los mismos que el Galaxy de Los Angeles.

Seattle Sounders derrotó al Portland Timbers por 1 a 0 en emocionante partido por la MLS. El encuentro contó con la presencia de Raúl Ruidíaz y Andy Polo. El segundo permaneció en el campo de juego hasta el minuto 79 cuando fue cambiado por el salvadoreño Andrés Flores.

Portland dominó la mayor parte del primer tiempo, pero no pudo concretar su superioridad con un gol. En el segundo tiempo, el trámite fue más parejo hasta que llegó el autogol en el minuto 76.

Con este resultado, Seattle Sounders se ubica en la quinta posición de la MLS con 38 unidades, mientras que, Portland Timbers desciende posiciones y se mete al séptimo lugar.

Comentarios