Raúl Ruidíaz se ganó los elogios del DT de Seattle Sounders tras debutar

Raúl Ruidíaz se ganó los elogios del DT de Seattle Sounders tras debutar

La 'Pulga' tuvo un buen debut en la media hora de juego que disputó en el CenturyLink Field

Raúl Ruidíaz finalmente pudo debutar con la camiseta de Seattle Sounders. Pese a que solo pudo jugar 30 minutos del partido ante Vancouver Whitecaps, fueron suficientes para que el DT Brian Schmetzer llenara de elogios a la 'Pulga'. 

Se desvive en elogios

Es un jugador muy talentoso. Ustedes vieron que su capacidad técnica es muy limpia. Está capacitado para, en ciertos momentos, solo jugar y conectar pases con mucho estilo como en la Liga MX. Entonces, él puede ayudarnos de forma particular durante los partidos, afirmó el DT de Raúl Ruidíaz para el portal de la MLS.

Es peligroso de cara al gol, sus movimientos dentro del área, así no haya anotado, fueron buenos. Estoy muy complacido por la forma cómo ha debutado, finalizó Brian Schmetzer en el análisis del rendimiento del delantero de la selección peruana.  

El DT no fue el único

Creo que todos pudieron escuchar cuán emocionados están los hinchas. Es nuestra nueva contratación y tenemos que acostumbrarnos a su juego. Nosotros también podemos aprender de él. Sé que le gusta anotar muchos goles y esperemos que los pueda seguir haciendo en los partidos, señaló Kelvin Leerdam. 

LEE ADEMÁS

Comentarios

Chicas Bocon