Últimas noticias

Raúl Ruidíaz: excelente noticia para la 'Pulga' previo al 2017

Ruidíaz marcó 'doblete' en amistoso con miras al inicio del Clausura 2016 de la Liga MX.
Raúl Ruidíaz: excelente noticia para la 'Pulga' previo al 2017

Joseph Arbaiza

Actualizado el 17/12/2016, 05:21 p.m.

Raúl Ruidíaz, delantero del Monarcas Morelia, continúa fino en la definición y eficaz en los últimos metros, donde ha marcado diferencia durante esta temporada en la Liga MX. La 'Pulga' continúa imparable en los amistosos de pretemporada. El ex delantero de Universitario de Deportes marcó un doblete en la victoria por 3-1 ante Loros Colima de la Segunda División. 

En un partido que tuvo cuatro tiempos de 30 minutos cada uno, Raúl Ruidíaz comenzó las acciones como titular y anotó el segundo y tercer tanto del Monarcas Morelia, Facundo Erpen fue quien abrió el marcador. El cuadro visitante logró descontar a los 22 minutos del cuarto tiempo. Morelia volverá a jugar el 30 de diciembre frente a Atlas en Estados Unidos para luego continuar con su preparación pensando en el torneo Clausura 2017.

Tras la gran campaña con Morelia, Raúl Ruidíaz continúa en la mira de grandes clubes de la Liga MX, apenas pisó suelo mexicano, respondió con goles. Suele hablar poco pues, todo lo demuestra en la cancha. Concluyó el torneo azteca como el goleador de su equipo y esto, jaló el ojo a más de un club del mundo.

Su picardía y habilidad era noticia en cada fecha de la Liga MX. Ante esto, el poderoso Cruz Azul lo puso entre su lista de posibles fichajes. La 'Máquina Cementera' habría estado interesado en Raúl Ruidíaz pero sin embargo, esto no llegó a concretarse.

Según la columna del 'El Francotirador' en el diario Récord, el Cruz Azul quería contar con Raúl Ruidíaz, pero algo pasó a última hora que desistieron y fueron a buscar otro delantero en el extranjero. El equipo mexicano cuenta con un gran poder económico.

No obstante, en México señalan que Raúl Ruidíaz tendría otras ofertas en el fútbol chino. Pero la 'Pulga' tiene contrato por seis meses más con el Morelia. Por ello, todo hace indicar que el próximo año seguirá rompiendo las redes con la camiseta de los 'Canarios'. 

LEE ADEMÁS

¡DECEPCIÓN TOTAL! Milan esta vez no pudo con el Atalanta y se alejó de los primeros lugares. https://t.co/qysPXTEgtd pic.twitter.com/7P5IuRCXlS

— Diario El Bocón (@elbocononline) 17 de diciembre de 2016

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Raúl Ruidíaz

Monarcas Morelia

Ver más de Peruanos en el Extranjero
Más en Peruanos en el Extranjero

Tiro libre brillante: así fue el golazo de Gabriel Costa con la camiseta de Colo Colo | VIDEO

Copa Libertadores 2022: así quedaron conformados los grupos de los futbolistas peruanos en el torneo

Fuerte cierre: así quedó la pelota tras el gran quite de Zambrano en el River vs. Boca | VIDEO

Un bonito gesto: Gianluca Lapadula firma la bandera peruana a un hincha en Italia

Carlos Zambrano dio positivo por coronavirus antes de iniciar la pretemporada con Boca Juniors en Argentina

Gianluca Lapadula: así lució el delantero de la selección peruana en la cena para recibir el 2022 | FOTO

Siguiente artículo →