:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/PFQAVAVJCBAEVHK5ZQC5RLIJNY.jpg)
Raúl Ruidíaz se jugó un partidazo el último sábado con el Monarcas Morelia. El delantero nacional marcó tres tantos en la victoria de su equipo frente a Pumas.
"Fue una noche maravillosa porque sacamos un triunfo muy importante con una linda afición, se merecen esto y más", declaró Raúl Ruidíaz tras el partido y agregó: "En lo personal estoy muy contento por los goles y por apoyar al equipo. Hay que seguir así".
Video: Twitter/ PressPort México
En un partido sin jugadas claras de gol, un error grosero del arquero de los Pumas al querer salir jugando terminó en penal. Raúl Ruidíaz tomó la pelota y anotó a los 23 minutos del primer tiempo. El gol le daba vida a un equipo que llenó su estadio para ver a su elenco ganar y tratar de salvarse del descenso.
La fiesta peruana en México continuaría en el segundo tiempo. Andy Polo estaba en el área rival, dio unos pasos y de tres dedos colocó la pelota al palo derecho de Saldívar, que recordará a los peruanos para siempre.
El partido pintaba para tétrico, silencioso y para renegar. Los cuatro goles lo convertirían en una fiesta.
Un pase para Raúl Ruidíaz, que estaba en el área de penal. La ‘Pulga’ se la acomodó con el pecho y de un remate inatajable anota el tercero al minuto 78 y había tiempo para más.
A falta de 4 minutos para acabar, Raúl Ruidíaz se mete entre dos delanteros y la empuja para cerrar la fiesta.
El anunciador del estadio nombró a Raúl y la hinchada respondió, el apellido Ruidíaz sonó en todo el campo.
Gareca ya tiene al delantero titular. Está en México y habla con goles.

