Raúl Ruidíaz está a un gol de igualar histórico récord con Monarcas Morelia

Raúl Ruidíaz está a un gol de igualar histórico récord con Monarcas Morelia

El goleador peruano está encendido en la Liga MX

Raúl Ruidiaz atraviesa un magnífico momento en Monarcas Morelia. Su club pasaba por una mala situación futbolística, los resultados no les eran favorables y tampoco habían goles de Ruidiaz quien llegaba como Balón de Oro de la Liga MX y también como el goleador del torneo pasado. Todo eso cambió y ahora Monarcas Morelia suma 3 victorias consecutivas, está en los primeros lugares de la tabla y el jugador de la selección peruana podría igualar un histórico récord.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana: Sergio Peña dejó emotivo mensaje tras su debut en Granada

Si en el partido que viene frente a Tigres como local Raúl Ruidiaz anota un gol, lo habrá hecho en 5 encuentros de manera consecutiva e igualará dicha marca junto a jugadores históricos de Monarcas Morelia como Marco “el Fantasma” Figueroa, Claudinho, Miguel Sabah y Héctor Mancilla. Partido vital no solo para que el jugador de la selección peruana anote y alcance el récord sino también para la tabla de la Liga MX pues ambos clubes llevan 12 puntos. 

En el partido frente a Lobos BUAP, Raúl Ruidiaz anotó dos goles en la victoria de  Monarcas Morelia por 1-3 sobre el equipo de los peruanos Luis Advíncula y Pedro Aquino. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: El día que La Bombonera fue clausurado por culpa de hinchas argentinos [VIDEO]

Además, un ingrediente especial se vivirá en ese Monarcas Morelia vs Tigres pues Raúl Ruidiaz y el ecuatoriano Enner Valencia llevan 5 goles en la Liga MX y están a un solo gol de ser los máximos goleadores del Torneo Apertura. 

LEE ADEMÁS

Comentarios