Los reconocimientos no dejan de llegarle al delantero peruano.

Raúl Ruidíaz es elegido el jugador del mes por el Monarcas Morelia

Los reconocimientos no dejan de llegarle al delantero peruano.

Luego de su triplete el último fin de semana, Raúl Ruidíaz no se ha cansado de recibir elogios y reconocimientos. Ahora, el Monarcas Morelia, con justa razón, lo colocó como el mejor jugador del mes de abril.

El delantero nacional lleva 19 anotaciones con el Monarcas Morelia en 32 partidos disputados. La temporada pasada, Raúl Ruidíaz fue el ganador en la tabla del goleo de México, siendo un suceso histórico para el club michoacano.

TAMBIÉN PUEDES LEER:Torneo de Verano: así quedó la tabla luego de la duodécima fecha

El delantero -también- de la Selección Peruana ha sido tomado en cuenta por el diario AS, en el '11 de las Américas', equipo integrado por jugadores del continente americano. Gonzalo Maroni de Boca, el golero Oscar Pérez de Pachuca son algunos nombres que acompañan a Raúl Ruidíaz.

Ahora, para que el Monarcas Morelia de Raúl Ruidíaz siga en la máxima división de México tendrá que derrotar a Monterrey, así Jaguares gane su duelo. Sin embargo, si Monarcas Morelia empata, Atlas, rival de Jaguares, tendrá que sacarle un empate a un triunfo. Pero si el cuadro del peruano ex Universitario de Deportes cae y Jaguares gana, Ruidíaz tendrá que jugar, de quedarse, en la Segunda División.

TAMBIÉN PUEDES LEER:Torneo de Verano: así quedó la tabla luego de la duodécima fecha

No obstante, Monarcas Morelia depende de sí mismo para salvarse del descenso. Raúl Ruidíaz tendrá que tener un día brillante ante Monterrey para salvar a su equipo y, además, terminar como el goleador del Clausura 2017, donde pelea el puesto con otros cuatro futbolistas. Este fin de semana se definirá todo en México, la 'Pulga' tiene la chance de quedar en la historia del Monarcas.

[FOTO]

LEE ADEMÁS:

Comentarios