​Ruidíaz engañó a Callens en gol del Sounders ante New York City / Foto: twitter

​Ruidíaz engañó a Callens en gol del Sounders ante New York City

Duelo de peruanos terminó siendo para 'la Pulga'

Raúl Ruidíaz se terminó quedando con el 'duelo de peruanos' protagonizado en la última fecha de la MLS entre Seattle Sounders y New York City de Alexander Callens. 'La Pulga' realizó un amague para dejarle espacio a su compañero y así este pueda anotar.

'Pulga' movediza

El Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz superó como local por 3-1 al New York City de su compatriota Alexander Callens. Ambos fueron titulares en el choque válido por la MLS. Svensson, Shipp y Roldán anotaron los goles para el equipo de Raúl Ruidíaz, mientras que Medina colocó el único descuento de la visita. 

Raúl Ruidíaz se llevó la marca de todos los defensores, Alexander Callens incluido, para que el ídolo del equipo esmeralda Cristian Roldán marcara el primero del partido. Esta anotación fue vital, tras ello el equipo del exatacante de Universitario de Deportes comenzó a manejar mejor el ritmo de juego.

Raúl Ruidíaz se metió entre los centrales, 'jaló' las marcas de ambos para que por detrás de él apareciera el norteamericano, quien no desaprovechó la buena situación que le generó el peruano.

Cabe mencionar que el equipo de Callens marcha mejor en la tabla de posiciones, New York City es segundo en la Conferencia del Este. Mientras que en la Conferencia Oeste, el Seattle Sounders marcha en la décima posición a siete unidades de la zona de clasificación a los Play Off.

Comentarios