Ruidíaz y la emotiva charla que recibió tras histórico récord en la MLS

Ruidíaz y la emotiva charla que recibió tras histórico récord en la MLS

Desde la llegada de Raúl Ruidíaz a Seattle Sounders, todo ha marchado a la perfección para el club

Seattle Sounders logró un récord en la MLS, pues se convirtió en el primer club en obtener 8 victorias de forma consecutiva en la historia del torneo. Raúl Ruidíaz fue partícipe de la victoria de su equipo por 3 a 1 ante Kansas City, marcando el primero de los goles. 

Por ello, el DT de Seattle, Brian Schmetzer, dio una charla a sus dirigidos tras la victoria: "Ocho en fila es un nuevo récord en la MLS. Felicidades a todos aquí. Esto es un gran trabajo en equipo. Ahora los equipos y los jugadores están persiguiéndolos. Disfrútenlo, asegúrense de disfrutar este momento. Pero los que realmente están trabajando, sean inteligentes, hagan sus cosas, jueguen por sus países. Todos estarán orgullosos por eso", afirmó el técnico.

"Los chicos que trabajan aquí se asegurarán de que no se duerman en los próximos 4 días, tendrán pequeños ejercicios porque no queremos que bajen el rendimiento. No podemos permitirnos que la complacencia entre en nosotros si queremos vencer a los otros equipos. Ganémosles. Si queremos ser competitivos en juegos como los de anoche, asegurémonos que encontraremos formas de ganar", agregó Brian Schmetzer en la charla a sus dirigidos. 

La MLS entrará en una para por dos semanas. Seattle Sounders volverá a la acción en la MLS de visita ante Vancouver Whitecaps, equipo de Yordy Reyna que está peleando un puesto de clasificación. 

LEE ADEMÁS

Comentarios