​Raúl Ruidíaz elegido el mejor jugador del Monarcas Morelia 2017 / Foto: twitter

​Raúl Ruidíaz elegido el mejor jugador del año en Monarcas Morelia

Buen rendimiento de Raúl Ruidíaz durante el 2017 fue reconocido por los hinchas.

Raúl Ruidíaz ha cerrado el 2017 como el integrante más importante de Monarcas Morelia para los hinchas del club, atacante peruano fue elegido 'mejor jugador' en una votación de redes sociales. 'Pulga' ya tiene ganado el respeto de la hinchada y ahora va por el título.

'Pulga' atómica

'Bicampeón de goleo, excelente delantero, ¡Elegiste a @RaulRuidiazM como el jugador del año!', publicaron en la cuenta de Twitter del equipo morelo junto a la imagen del atacante peruano, que también se terminó llevando el premio a 'mejor gol'.

Quizá no fue el más bonito, pero la fanaticada del Morelia eligió al gol de Raúl Ruidíaz como el mejor del año 2017. Sí, ese que la 'Pulga' anotó sobre el final del partido para salvar del descenso al cuadro de Michoacán, en un duelo disputado ante Monterrey.

'Tú elegiste al ganador del Gol del año del equipo rojiamarillo, ¡felicidades Raúl Ruidíaz - Página Oficial!', publicó la cuenta oficial del club mexicano, resaltando lo importante de la notación del delantero nacional.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

Aquella diana se marcó el pasado 7 de mayo, en una jugada donde Raúl Ruidíaz, fiel a su estilo, le ganó el vivo a todos sus marcadores y tras estirarse añadió el balón en la portería decretando el 2-1 definitivo.

Comentarios