​Raúl Ruidíaz dio pase gol en victoria de Seattle sobre Edwin Gómez / Foto: twitter

​Raúl Ruidíaz dio pase gol en victoria de Seattle sobre Edwin Gómez

'Pulga' influyó directamente en el resultado final

Raúl Ruidíaz aportó su granito de arena para en la victoria 1-2 de Seattle Sounders sobre Minnesota United, del también peruano Edwin Gómez. Partido se definió en la última recta, con un final de infarto que incluyó dos goles en los tiempos de descuento.

Salto de 'Pulga'

Raúl Ruidíaz le ganó el vivo a todos, se adelantó para ganar por arriba un balón, la pivoteo a la perfección dejando solo a su compañero, quien con una correcta definición sobre el portero mandó la pelota al fondo de la red local para sentenciar los tres puntos para el elenco verde.

Quintero adelantó a los 19 minutos para el equipo de Edwin Gómez, pero Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz se supo recuperar en los últimos minutos gracias a los goles del uruguayo Nicolás Lodeiro (91') y Bruin (97').

El duelo de compatriotas en el TCF Bank Stadium terminó siendo para Raúl Ruidíaz, ambos ex jugadores de Universitario de Deportes se cruzaron varias veces en el campo de juego y como era de esperarse se dieron un fuerte abrazo antes de iniciar las acciones por la MLS.

Comentarios