Raúl Ruidiaz dijo esto tras marcar tres goles con el Morelia [VIDEO]

Twitter: Raúl Ruidiaz publicó esto tras marcar tres goles con el Morelia

Raúl Ruidíaz anotó tres tantos en la goleada del Monarcas Morelia en México.

Raúl Ruidíaz fue la figura del Monarcas Morelia en la victoria por 4-0 ante Pumas. El delantero nacional anotó tres goles en el triunfo de su equipo que lo ayuda mantiene en la pelea por salir de la zona de descenso.

Tras el triplete, Raúl Ruidíaz publicó un mensaje de agradecimiento en las redes sociales. "Gracias por el apoyo. Gracias al equipo por dejar el alma en el campo. Nos resta una final más", escribió el delantero en su cuenta de Twitter.

LEE TAMBIÉN: Jefferson Farfán: Fichar por Lokomotiv lo dejó sin Mundial de Clubes

En un partido sin jugadas claras de gol, un error grosero del arquero de los Pumas al querer salir jugando terminó en penal. Raúl Ruidíaz tomó la pelota y anotó a los 23 minutos del primer tiempo. El gol le daba vida a un equipo que llenó su estadio para ver a su elenco ganar y tratar de salvarse del descenso.

La fiesta peruana en México continuaría en el segundo tiempo. Andy Polo estaba en el área rival, dio unos pasos y de tres dedos colocó la pelota al palo derecho de Saldívar, que recordará a los peruanos para siempre.

El partido pintaba para tétrico, silencioso y para renegar. Los cuatro goles lo convertirían en una fiesta.

Un pase para Raúl Ruidíaz, que estaba en el área de penal. La ‘Pulga’ se la acomodó con el pecho y de un remate inatajable anota el tercero al minuto 78 y había tiempo para más.

A falta de 4 minutos para acabar, Raúl Ruidíaz se mete entre dos delanteros y la empuja para cerrar la fiesta.

El anunciador del estadio nombró a Raúl y la hinchada respondió, el apellido Ruidíaz sonó en todo el campo.

Gareca ya tiene al delantero titular. Está en México y habla con goles.

Comentarios