Raúl Ruidíaz desmintió rumores sobre una posible salida del Morelia

Raúl Ruidíaz desmintió rumores sobre una posible salida del Morelia

Raúl Ruidíaz solo piensa en salvar al Monarcas Morelia del descenso.

Raúl Ruidíaz habló este jueves en conferencia de prensa y aseguró que único objetivo es ayudar al salvar al Monarcas Morelia para que no descienda.

"Estoy feliz de estar arriba con los goleadores pero tengo un solo objetivo que es la salvación con mi equipo", dijo Raúl Ruidíaz.

Por otro lado, Raúl Ruidíaz descartó los rumores que lo vinculan con el Santos Lagura si el Monarcas Morelia no consigue quedarse en Primera. "Tengo contrato con Monarcas hasta 2020, pertenezco a este equipo y no pienso en nada más que nuestra meta", explicó el delantero.

"Permanecer en Primera División es el objetivo que todos tenemos, no hay que perder la humildad", manifestó Raúl Ruidíaz, quien también agregó: "Estamos a un paso de lograr lo que queremos y voy a dar todo de mí a favor del equipo".

LEE TAMBIÉN: Selección argentina: Sampaoli y los jugadores que ya no serían llamados

Raúl Ruidíaz, delantero del Monarcas Morelia, está teniendo una buena campaña. Su equipo está peleando la permanencia en la Primera División, pero en lo individual, el peruano ha rendido. Tiene 8 goles y está compartiendo el primer lugar de la tabla de goleadores de la Liga MX. En las últimas horas se habló de la posibilidad que tenía de llegar al Santos Laguna. Su representante, David Pezúa, en declaraciones para Radio Ovación, descartó esa posibilidad. "En ningún momento he hablado con gente de Santos Laguna. No hubo nada".

Raúl Ruidíaz puede hacer historia con Monarcas Morelia, sus goles podrían llevarlo a convertirse en el máximo anotador. "Ha tenido buenos encuentros para los intereses del club. Sería importante salvar el descenso y más aún que Ruidíaz vuelva a terminar como goleador. En la historia de Morelia nunca habían tenido a un goleador en el torneo, sería importante que él lo haga dos ocasiones seguidas".

A pesar de descartar la posible venta de Raúl Ruidíaz al Santos Laguna, David Pezúa afirmó que el Monarcas Morelia realizó un buen negocio. "Sobre el futuro de Raúl, a Morelia se les hace muy rentable haber comprado a un jugador barato y venderlo caro. No descarto que podría ser vendido, pero eso no se está pensando en este momento".

Comentarios