​Raúl Ruidíaz comparte emotivo video de su evolución en el fútbol / Foto: twitter

​Raúl Ruidíaz comparte emotivo video de su evolución en el fútbol

Peruano ya se ha vuelto el 'hombre gol' de Sounders en el MLS

Raúl Ruidíaz ya se adaptó por completo a la MLS del fútbol estadounidense, el atacante de la selección peruana no demoró mucho en volverse el 'hombre gol' de los Seattle Sounders, 'la Pulga' junto al uruguayo Nicolás Lodeiro conforman una dupla de ataque de temer para cualquier defensa y ahora que ya están cerca de confirmar su nombre en los playoffs tienen el título como objetivo.

La 'evolución' de Ruidíaz

Raúl Ruidíaz decidió compartir un emotivo video en redes sociales mostrando cómo ha ido evolucionando y quemando etapas como futbolista vistiendo los colores de Universitario de Deportes, la Universidad de Chile, el Monarcas Morelia de México y ahora los Seattle Sounders de la MLS. En todos los equipos se mostró como goleador y ahora parece que no será la excepción.

Incluso hace pocos días su éx técnico en Monarcas, Roberto Hernández, recordó a la 'Pulga' y lo llenó de elogios tras su paso goleador, donde fue 'pichichi' del campeonato durante dos temporadas seguidas, salvándose del descenso en el fútbol mexicano. 'Es un referente, un histórico de esta institución. Yo me quedo con la personalidad dRaúl Ruidíaz, con su profesionalismo para adaptarse a nuestro fútbol. Es el histórico goleador que tenemos', indicó el técnico deMorelia para RPP. 

Comentarios