Raúl Ruidíaz comanda equipo ideal de la semana 29 en la MLS

Raúl Ruidíaz comanda equipo ideal de la semana 29 en la MLS

Peruano marcó un doblete ante Vancouver

El buen desempeño de Raúl Ruidíaz en la delantera de Seattle Sounders durante la última jornada rindió frutos, delantero peruano fue incluído en el equipo ideal de la semana 29 junto a otros cracks que militan en el fútbol estadounidense en esta temporada.

'Pulga' atómica

'La Pulga' se mandó con un doblete en la victoria de sus colores ante el Vancouver Whitecaps de Yordy Reyna, quién no puedo actuar debido a una suspensión. Los argentinos Ignacio Piatti, Luciano Acosta, el hondureño Alberth Elis, el paraguayo Miguel Almirón y Raúl Ruidíaz resaltan en el equipo ideal de la Semana 29 de la MLS.

'Estoy realmente impresionado por todo. Somos más que un equino, somos una familia, esa es la razón para que todo salga bien', comentó el delantero de la selección peruana durante los entrenamientos de Seattle Sounders esta semana.

Seattle Sounders atraviesa un momento importante en la MLS, ya que registra su novena victoria consecutiva y suma 42 puntos ubicándose en la quinta ubicación de la conferencia Oeste, esto le permite entrar directo a los playoff para pelear por el título.

'Raúl Ruidíaz está capacitado para integrar el equipo titular y pudo anotar un gol más. Lo hemos traído para que meta goles y lo hizo esta noche. Nos ayudó a sumar 3 puntos muy importante y ganar este trofeo (Copa Cascadia) que es importante', comentó el entrenador de 'la Pulga' tras el compromiso.

Comentarios