Foto: Seattle Sounders

Raúl Ruidíaz es catalogado como héroe por Seattle Sounders [FOTO]

La 'Pulga' ya suma dos goles con su nuevo club en la MLS y tiene actuaciones destacadas

Raúl Ruidíaz, el gran jugador franquicia que tiene el conjunto de Seattle Sounders, ahora es catalogado como 'héroe' por el propio club. Así lo hicieron saber a través de su cuenta de Twitter, donde aparece el jugador peruano firmando unos autógrafos a unos niños: "Cuando conoces a tu héroe", lleva como descripción la fotografía. 

El héroe de los chicos

Aunque esta no es la primera gran muestra de apoyo por parte de los hinchas de Seattle Sounders, Hace poco, Raúl Ruidíaz fue protagonista de un enorme mural que le hicieron en las calles de la ciudad, actividad a la que incluso pudo asistir el cónsul peruano y posó junto al delantero. 

Cabe recordar que el sábado pudo anotar su segundo gol con la camiseta de Seattle Sounders, en la goleada por 5 a 0 ante LA Galaxy fue la 'Pulga' quien le puso la cereza del pastel al resultado. Esta victoria les permite colocarse en la séptima posición de la conferencia oeste de la MLS con 35 unidades, a solo dos de la zona de clasificación que la ocupa Portland Timbers de Andy Polo. 

LEE ADEMÁS

Comentarios