El delantero peruano sufrió una lesión durante los cuartos de final de la Liga MX que lo sacó del campo al minuto 37.

Raúl Ruidíaz: así se lamentaron en México tras su lesión

El delantero peruano sufrió una lesión durante los cuartos de final de la Liga MX que lo sacó del campo al minuto 37.

La carta gol del Monarcas Morelia sufrió una lesión este jueves. Se trata de Raúl Ruidíaz, quien salvó del descenso al cuadro 'michoacano' el último fin de semana, pero ahora, le da una mala noticia a los hinchas mexicanos.

A los 34', Raúl Ruidíaz tuvo una acción dividida con un rival. Su rodilla izquierda quedó trabada, se mantuvo tendido en el césped y pidió su cambio. Por ello tuvo que ser sustituido dos minutos después.

Al ver a Raúl Ruidíaz lesionado, los fanáticos del Monarcas Morelia no tardaron en manifestarse a través de las redes sociales. ''Que pena la lesión de Ruidíaz''. ''Me causa bronca lo de Ruidíaz'', comentaban algunos fanáticos por Twitter.

Los primeros reportes indicaron que el atacante tiene una distensión en la zona afectada. Habrá que esperar para conocer si es que llega al cotejo de vuelta. La' Monarquía' lo necesita más que nunca.

[FOTO] 

En el compromiso, con gol de Miguel Sansores, Monarcas Morelia derrotó por 1 a 0 a 'Xolos' de Tijuana en el encuentro de ida válido por los cuartos de final de la Liguilla MX. A pesar de no ser el dominador en el encuentro, el equipo de Raúl Ruidíaz fue quien tuvo las ocasiones más claras durante el encuentro, sin embargo, no pudieron ser eficaces en los últimos metros del campo para poder ampliar el marcador.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Arsenal goleó 6 a 1 a Juan Aurich por la Copa Sudamericana

Sin embargo, pese a no aparecer hoy en el marcador Raúl Ruidíaz, sí lo hizo Miguel Sansores al minuto 10 del primer tiempo, tras un remate en el área luego que ni los defensores ni el portero pudieran rechazar. Luego, el encuentro fue un simple trámite de ida y vuelta en el que ninguno de los dos clubes mostró una idea de juego sólida ni pudieron atacar con contundencia.

LEE ADEMÁS:

Comentarios