​Raúl Ruidíaz anotó golazo a los Ángeles Galaxy de Ibrahimovic / Foto: twitter

​Raúl Ruidíaz anotó golazo a los Ángeles Galaxy de Ibrahimovic [VIDEO]

Peruano colaboró en la goleada de Seattle Sounders por la MLS

Raúl Ruidíaz se hizo presente en la victoria 5-0 del Seattle Sounders sobre los Ángeles Galaxy, del sueco Zlatan Ibrahimovic y el inglés Ashley Cole, 'Pulga' anotó un golazo para cerrar el abultado resultado por la jornada 25 de la MLS.

'Pulga' anotó

Raúl Ruidíaz encontró espacio para escaparse de cara a la portería rival y nadie lo detuvo, atacante de la selección peruana demostró que sigue bien de cara a la red, 'la Pulga' inició la corrida y no paró hasta mandar la pelota al fondo del arco con una buena definición.

Los hinchas de Sounders vivieron una verdadera fiesta en el estadio Centurylink Field de Seattle, su equipo completó las tres G ganando, gustando y goleando a un equipo con buen cartel en la MLS, pero que no llegó con lo mejor de su ataque, sintiendo la ausencia de Zlatan Ibrahimovic.

Los goles de Seattle Sounders fueron anotados por Chad Marshall (3'), Harry Shipp (18'), Servando Carrasco (AG 50'), Cristian Roldán (59') y Raúl Ruidíaz. Desde que el atacante nacional ha llegado a la MLS las cosas le han venido saliendo bien, peruano ha tenido la suerte de poder adaptarse rápido a sus compañeros y forma de plantear los partidos para el cuerpo técnico del equipo verde.

Con este triunfo Seattle Sounders se mantiene en la casilla 6 de la Conferencia Oeste con 35 unidades, equipo del exUniversitario de Deportes se acerca lentamente a la zona de clasificación para los playoffs de temporada.

Comentarios