¿Raúl Ruidíaz al Lokomotiv de Jefferson Farfán?, su agente responde

¿Raúl Ruidíaz al Lokomotiv de Jefferson Farfán?, su agente responde

Representante reveló más pistas sobre futuro de la 'Pulga'

A punta de goles Raúl Ruidíaz no solo se ha ganado el cariño y admiración de los fanáticos del Morelia de México, sino también de otros amantes del fútol en el mundo. La Pulga viene siendo ojeado por varios clubes no solo en el país azteca, sino también en Europa.

Es así, que trascendió en las últimas horas, que el Lokomotiv de Rusia, donde fue campeón recientemente Jefferson Farfán pretendería llevar las dianas del pequeño atacante, pensando en lo que será su próxima participación en la Champions League y el torneo doméstico.

Ante este panorama, el agente del futbolista peruano, David Pezúa conversó con El Bocón y analizó la posibilidad de que su representado pueda llegar al viejo continente, siempre y cuando el club cumpla con las expectativas salariales y deportivas requeridas, las cuales beneficiarán al jugador y el club Monarcas Morelia. 

Buena oferta

Si fuera el caso, es importante en la posición que lo va a utilizar el técnico. Raúl habló con el técnico en México y el DT le pidió una función en específico. No es que se vaya por la primera oferta que lancen. Tiene que cumplir expectativas económicas y también en la posición que lo quiera hacer jugar el técnico, Si es así no habría mucho que darle vuelta, aseguró el representante del atacante del cuadro de Michoacán.

Además, Pezúa indicó que Morelia no pondría ningún tipo de trabas, si es que la negociación satisface a todas las partes.

Si el Morelia quiere capitalizar, va a escuchar las ofertas que lleguen por el jugador. Ellos van a querer lo mejor para Raúl. Ellos no le van a frustar el futuro, sentenció.

LEE ADEMÁS:

Comentarios