El 'espía' de Gareca para vigilar a Cristian Benavente en Egipto

El 'espía' de Gareca para vigilar a Cristian Benavente en Egipto

El 'Chaval' podría ser considerado en la próxima convocatoria del 'Tigre'

"No conozco la liga de Egipto", aseguró Ricardo Gareca cuando le consultaron sobre el reciente traspaso de Cristian Benavente al Pyramids del fútbol egipcio. Es por ello, que el Tigre ha empezado a indagar sobre cómo se desarrolla el deporte rey en esas tierras, sobre todo porque el 'Chaval' sería uno de los considerados para los amistosos de la blanquirroja en el mes de marzo.

Para este cometido, el estratega argentino se ha puesto en contacto con un viejo conocido que tendrá roce permanente con el ex Real Madrid Castilla. Nos referimos a Ramón Díaz, quien recientemente fue contratado por Pyramids para dirigirlo en la liga de Egipto.

Según informó el preparador físico de la selección peruanaNéstor Bonillo en Movistar Deportes, el 'Pelado' mantiene contacto con el comando técnico de Gareca y será quién le ponga nota al 'Chaval' en los próximos meses.

El otro Christian, también es seguido

Pero, Ricardo Gareca no solo ha mandado a seguir a Benavente, pues en Brasil tiene otro 'informante' que lo tendrá al tanto de los movimientos de Christian Cueva en Santos. Se trata de Jorge Desio, asistente de Jorge Sampaoli en el 'Peixe'. El 'Flaco' no quiere que se le escape ningún detalle y quiere que estos dos elementos lleguen en su mejor forma, sobre todo, para la Copa América en junio próximo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios