¿Quién es Jeisson Martínez? Ex Sporting Cristal y cerca de Real Madrid

¿Quién es Jeisson Martínez? Ex Sporting Cristal y cerca de Real Madrid

Delantero se formó en menores del Rímac y podría llegar a La Liga española

En agosto del 2017 se hizo noticia en Perú por un golazo que le marcó al Real Madrid Castilla, exequipo de Cristian BenaventeJeisson Martínez juega en el Rayo Majadahonda de la Segunda B de España (Tercera División) y según el diario Marca es seguido por el poderoso Real Madrid para jugar por su filial, el Real Madrid Castilla.

Pasado en Cristal

Jeisson Martínez es delantero, tiene 23 años e hizo las divisiones menores en Sporting Cristal. Según el mismo diario, además de Real Madrid es seguido por algunos otros clubes de Primera División de España. 

La página transfermarkt valúa su pase en 150 mil euros, con lo que ha triplicado su valor de mercado en los últimos seis meses. Jeisson Martínez es peruano-español, pues tiene ambas nacionalidades. Juega de delantero centro y es diestro. Tiene buen remate de larga distancia y es bastante técnico. Por edad y evolución podría ser una alternativa a futuro en la selección peruana.

Viable para la selección

Jeisson Martínez ocupa una posición en la que no hay muchas variantes luego de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán en la selección peruana con miras a las próximas eliminatorias.

Comentarios