¿Qué pasó con los últimos peruanos que emigraron al fútbol argentino?

¿Qué pasó con los últimos peruanos que emigraron al fútbol argentino?

Miguel Araujo fichará por Talleres y acá te contamos como le ha ido a los peruanos en Argentina

Miguel Araujo dejará Alianza Lima tiene todo listo para fichar por Talleres de Córdoba. El defensa tendrá la oportunidad de mostrar su fútbol en una liga competitiva y deberá trabajar duro si quiere ganarse un lugar en el once titular de su nuevo equipo.

Y es que los últimos peruanos que llegaron al fútbol argentino no han tenido muchas oportunidades o no han mostrado su valía en este torneo, salvo Luis Abram, quien es titular indiscutible en Vélez Sarsfield y es considerado por los hinchas como uno de los mejores refuerzos del equipo a inicios de año.

1. Christian Ramos

La 'Sombra' llegó a Gimnasia y Esgrima de La Plata procedente de Juan Aurich a mediados de 2016. El defensa tenía su primera experiencia en el exterior y no le fue tan bien. Tan solo disputó 4 partidos y su estadía en Argentina solo duró seis meses.

2. Hansell Riojas

En agosto de 2017, el defensa dejaba Alianza Lima para probar suerte en Belgrano, pero tampoco tuvo continuidad. Solo jugó cinco partidos en el tiempo que estuvo en Argentina y en marzo de este año se desvinculó del conjunto de Córdoba para volver a equipo íntimo.

3. Beto da Silva

Tal vez al que se le tenía más expectativa en el fútbol argentino, pero que no ha podido tener continuidad por culpa de las lesiones. El delantero llegó a Argentinos Juniors a inicios de 2018 procedente de Gremio y solo ha jugado cinco partido, sin anotar goles. Se espera que esta segunda mitad del año pueda mostrar su mejor nivel.

4. Luis Abram

El defensa dejó Sporting Cristal y fichó por Vélez Sarsfield a comienzos de temporada. Poco a poco se fue ganando la confianza del técnico Gabriel Heinze y también de los hinchas del equipo argentino. Ha jugado 12 partidos hasta la fecha y es titular en la zaga central.

LEE ADEMÁS:

Comentarios