PSG apabulló a Montpellier con gran actuación de Cavani / Foto: twitter

PSG apabulló a Montpellier con gran actuación de Cavani [VIDEO]

Curiosamente, Cavani celebró su gol quitándose la camiseta y lanzándola a la tribuna, lo que le costó una tarjeta amarilla.

PSG, líder destacado de la Ligue 1, sumó una nueva victoria, esta vez con goleada al Montpellier (4-0), en la que el uruguayo Edinson Cavani se convirtió en el máximo goleador de la historia del club francés gracias al apoyo de todos sus compañeros.

En el minuto 10 de la primera parte, Edinson Cavani abrió el marcador rematando un pase de la muerte de su compañero Adrien Rabiot, convirtiendo su gol 157 con la camiseta del club parisino y superar el anterior récord, en posesión del sueco Zlatan Ibrahimovic (156).

Curiosamente, Cavani celebró su gol quitándose la camiseta y lanzándola a la tribuna, lo que le costó una tarjeta amarilla. El charrúa aceptó el castigo y chocó su mano con el árbitro.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

Es el gol 27 de Edinson Cavani, de 30 años, esta temporada, contando todas las competiciones. 'Es algo magnífico (...) Estoy muy emocionado. en la vida, no siempre te dan tanto cariño. Estoy muy contento, muy feliz de estar aquí", declaró el jugador a las cámaras de Canal+ Francia.

Etiquetas
Comentarios