Promesa peruana fichó por poderoso club colombiano | FOTO

Promesa peruana fichó por poderoso club colombiano | FOTO

​Héctor Campos selló su vínculo con el elenco 'cafetero'

Héctor Miguel Campos es un futbolista peruano que hace unos días fichó por el club Deportivo Independiente de Medellín hasta junio del 2020. Así lo pudo conocer este diario tras una conversación con el futbolista de 22 años.

El joven de 22 años, Héctor Miguel Campos hizo su debut en la Segunda División en el club Willy Serrato en el año 2015. El Bocón conversó con él para que nos cuente cómo se dio el acercamiento con el club colombiano

"Parece que ellos (DIM) ya me han venido siguiendo y me invitaron a entrenar con el DIM por 15 días. Decidieron hacerme el contrato por 15 meses. Tuve el visto bueno del entrenador y de los directivos de ese equipo", señaló  Héctor Miguel Campos.

Pero si bien en estos momentos DIM decidió prestarlo a Coopsol, equipo de Segunda División para que tenga continuidad. "Me encuentro actualmente en el club Coopsol. Desde el domingo estoy en Lima y ya vengo entrenando con ellos. El vinculo del préstamo es por medio año  y viendo cómo va la situación acá se puede aplazar a seis meses más. Sabes que la idea acá es el ascenso. Luego debo ir a Colombia para sumarme a DIM, club dueño de mi pase", sentenció.

Comentarios