Rayo Vallecano reveló peculiar razón por la que ficharon a Luis Advíncula

Raúl Martín Presa, presidente del conjunto de Vallecas, explicó los motivos para fichar a 'Bolt'

Luis Advíncula fue presentado por todo lo alto en Rayo Vallecano. El lateral derecho de la selección peruana será el único jugador de la selección peruana que participe de la mejor liga del mundo, La Liga Santander, por lo que el presidente del conjunto de Vallecas, Raúl Martín Presa, explicó los motivos que lo llevaron a fichar a 'Bolt'. 

"Este año es el único jugador peruano que juega en La Liga, la mejor liga del mundo, por lo que también, como reflejan las banderas, es un motivo para confraternizar con toda la comunidad peruana", señaló Presa.

Será influyente en lo económico

Además, agregó que  "Significa mucho para nosotros, para el Rayo es un lujo por su nivel y porque atrae mucha afición. Tenemos cerca de 80 mil peruanos viviendo en la comunidad de Madrid, con lo cual también pueden disfrutar de un jugador que ha contribuido a llevar a su selección a la una fase final de la Copa del Mundo después de 36 años. Esperemos disfrutarlo todos", dijo el presidente de Rayo Vallecano sobre el 'Rayo'. 

Además, destacó las características de Luis Advíncula:  "Es considerado el jugador más rápido del mundo, por lo tanto, para nosotros es muy importante que haya venido Luis Advíncula. Un jugador que ha sido una de las figuras del último Mundial de Rusia, un jugador que se adapta perfectamente a nuestras características", finalizó el presidente.

LEE ADEMÁS

Comentarios