El presidente de Flamengo se ha pronunciado sobre Paolo Guerrero y su situación con el equipo brasileño cuyo contrato termina el 10 de agosto de este año.
Eduardo Bandeira, presidente del Flamengo, ha afirmado que quiere seguir teniendo a Paolo Guerrero como parte de su escuadra.
Esto se dio en una conferencia de prensa con motivo de la presentación del delantero colombiano Fernando Uribe como nuevo jale del Flamengo, donde Bandeira habló de Guerrero:
“Sí, él (Guerrero) es jugador del Flamengo, va a volver para incorporarse al elenco y nos va a ayudar bastante. Nuestra intención es continuar con él por bastante tiempo”, afirmó.
Ha trascendido que el Flamengo estaría a la espera de Paolo Guerrero, quien está de regreso junto a la selección peruana tras la eliminación del mundial Rusia 2018, en la que pudo jugar gracias a la suspensión que hiciera el Tribunal Federal de Suiza a la inhabilitación de 14 meses impuesta por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) por el resultado analítico adverso en un dopaje.