Últimas noticias

Presidente de Vélez sobre supuesto interés por Paolo Guerrero: “Nunca fue opción”

Sergio Rapisarda afirmo que el delantero del Inter de Porto Alegre nunca estuvo en la agenda de club de Liniers
Soccer Football - Brasileiro Championship - Internacional v Fortaleza - Beira Rio Stadium, Porto Alegre, Brazil - November 24, 2019 Internacional's Paolo Guerrero celebrates scoring their second goal REUTERS/Diego Vara

Actualizado el 15/12/2019, 12:00 p.m.

El futuro de Paolo Guerrero parece no estar totalmente definido. Aunque en Brasil aseguran que el delantero de la selección peruana seguirá en el Inter de Porto Alegre, en las últimas horas desde Argentina se empezó a vincular el nombre del atacante con Velez Sarfield.

Sin embargo, fue el propio presidente de la institución de Liniers quien salió a aclarar el panorama respecto a este supuesto interés por Paolo Guerrero. Asimismo, afirmó que para este marcado de fichajes no quieren vender ningún futbolista, con lo cual la salida de Luis Abram tendrá que esperar.

“A Velez le hace falta otra estrella, no queremos vender en este mercado. Tenemos que estar todos juntos para jugar estas 7 finales. Si se van Fernández y Domínguez, buscaremos dos reemplazantes. Paolo Guerrero nunca fue opción”, afirmó el dirigente para Velez 670.

En los últimos días también se supo desde Argentina que Boca Juniors habría perdido interés en el delantero peruano y que el nuevo objetivo de Jorge Ameal seria el paraguayo Lucas Barrios.



Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Paolo Guerrero

Vélez Sarfield

Inter de Porto Alegre

Ver más de Peruanos en el Extranjero
Más en Peruanos en el Extranjero

Tiro libre brillante: así fue el golazo de Gabriel Costa con la camiseta de Colo Colo | VIDEO

Copa Libertadores 2022: así quedaron conformados los grupos de los futbolistas peruanos en el torneo

Fuerte cierre: así quedó la pelota tras el gran quite de Zambrano en el River vs. Boca | VIDEO

Un bonito gesto: Gianluca Lapadula firma la bandera peruana a un hincha en Italia

Carlos Zambrano dio positivo por coronavirus antes de iniciar la pretemporada con Boca Juniors en Argentina

Gianluca Lapadula: así lució el delantero de la selección peruana en la cena para recibir el 2022 | FOTO

Siguiente artículo →