Presidente de Talleres sobre Araujo: "Gareca nos dio buenas referencias de él"

Presidente de Talleres sobre Araujo: "Gareca nos dio buenas referencias de él"

Desde México, El Bocón conversó en exclusiva con Andrés Fassi, quien habló sobre Miguel Araujo.

Miguel Araujo hoy se despidió de sus compañeros de Alianza Lima para fichar por Talleres de Córdoba Argentina y así cobrarse su revancha tras su paso por el Estrella Roja de Serbia, donde deportivamente le fue bien, ya que campeonó, pero se regresó al Perú debido a los problemas que atravesaba ese equipo.

Entrevista: Jean Pierre Maraví

twitter: @jean_maravi

A sus 23 años, Miguel Araujo buscará hacerse un nombre en el competitivo fútbol argentino. Por esa razón, El Bocón conversó en exclusiva con el presidente de Talleres, Andrés Fassi, quien habló sobre el defensor peruano: "Si hay interés por parte nuestra por el jugador. Estamos evaluando varias cosas. Él está dentro de tres jugadores que estamos evaluando", dijo el mandamás del elenco argentino a EL BOCÓN.

Sin embargo, este diario cuando le manifestó que el jugador se había despedido de sus compañeros para enrolarse a Talleres, el presidente de dicha institución Andrés Fassi dijo lo siguiente: "Nosotros damos a conocer las cosas cuando ya están las negociaciones cerradas al cien por ciento. Por el momento faltan algunos detalles. Miguel Araujo es un jugador que nos interesa y vamos a ver en las próximas horas para cerrar la negociación".

Finalmente, el mandamás de Talleres dijo lo siguiente: "La compra del pase es uno de los detalles que estamos evaluando ahora. Miguel Araujo es un jugador joven con mucha proyección. Además, tiene velocidad y su actitud muestra que quiere crecer. Tenemos un buen reporte de Ricardo Gareca sobre él, ya que nos dio buenas referencias".

Comentarios