Presidente de Sao Paulo sobre Cueva:

Presidente de Sao Paulo sobre Cueva: "Necesitamos que ya no viaje al Perú"

Carlos Augusto Barros bromeó por la situación que vivió hace unos días el volante de la selección peruana

En las dos ocasiones que Christian Cueva tuvo problemas de rendimiento con Sao Paulo, se debió a su regreso de jugar con la selección peruana o de disfrutar de sus vacaciones en Lima. A pesar que estuvo cerca de dejar el equipo, el volante de la selección peruana anotó un tanto de penal y pidió perdón a la hinchada del equipo tricolor. Ahora ya con los ánimos más calmados, el presidente del equipo bromeó acerca de la situación del peruano cada vez que viaja al Perú.

Podría ver otros rumbos luego de Rusia 2018

"Necesitamos que Christian Cueva ya no viaje al Perú, porque siempre tarde en volver a Sao Paulo (risas). Él es un jugador importante para el equipo. A pesar de los últimos problemas, es muy querido por los hinchas y siempre buscamos desarrollar con él los mejores vínculos posibles", sostuvo Carlos Augusto Barros, presidente del Sao Paulo. Agregó: "No quiero decir que esta se trata de su última oportunidad con el equipo. Él admitió su error y ahora esperamos que vuelva a ser el de antes".

La directiva del Sao Paulo y los representantes de Christian Cueva llegaron a un acuerdo para que el volante pueda ver otras opciones para migrar si su valor aumenta luego de disputar el mundial. Por ahora, su meta es lograr el campeonato con el equipo tricolor.

LEE ADEMÁS:

Comentarios