Presidente de Atlas reconoce que se equivocó con Alexi Gómez

Presidente de Atlas reconoce que se equivocó con Alexi Gómez

El volante peruano parece tener los días contados en el fútbol azteca, ¿puede volver a Universitario de Deportes?

Alexi Gómez no la pasa nada bien en México. Parece que sus días están contados en el Atlas luego de que el presidente del club. Gustavo Guzmán, asegurar que cometieron un error con su fichaje el año pasado. La 'Hiena' pegaría la vuelta más temprano que tarde.

René Tovar, periodista de ESPN México, entrevistó al presidente de Atlas y reveló en su cuenta personal de Twitter un adelanto de lo que dijo. En el, cuenta que Guzmán reconoce haberse equivocado con la contratación de Alexi Gómez.

El tuit de Tovar

De inmediato, la publicación fue compartida por los hinchas del Atlas  también algunos peruanos, quienes están atentos a lo que pueda suceder con el futuro de Alexi Gómez. Actualmente, el jugador pertenece a Universitario de Deportes y volvería para reforzar al equipo.

Como se sabe, Alexi Gómez fue separado de la concentración del equipo para el choque contra Puebla el último fin de semana tras la difusión de unas imágenes en la que se le ve jugando pichanga con sus amigos. Pese a que todavía no hay una conclusión al respecto, el peruano sería separado del club.

Comentarios