¿Se va? Presidente de Atlas asegura que Alexi Gómez está en deuda

¿Se va? Presidente de Atlas asegura que Alexi Gómez está en deuda

El mal rendimiento de Alexi Gómez en México le está jugando en contra. Su presidente no se guardó nada.

Alexi Gómez era de los jugadores que se esperaba tenga un mejor rendimiento en la Liga MX, sin embargo, esto no fue así. La 'Hiena' dejó Universitario de Deportes como una de las grandes figuras, pero en México no fue igual y, pese a que inició con minutos, poco a poco ha sido relegado dentro del equipo titular. 

El mal rendimiento mostrado por Alexi Gómez en Atlas no ha dejado nada contentos a los directivos. Quien salió a hablar respecto al nivel de la 'Hiena' fue la cabeza del club, el presidente Gustavo Guzmán, quien afirmó lo siguiente: "Alexi Gómez nos ha quedado a deber. La rompió allá en Perú y fue uno de los mejores de su liga, pero esto nos ha pasado con muchos", dijo sobre el nivel del jugador que en algún momento llegó a integrar la selección peruana. 

De momento, Alexi Gómez solo ha podido sumar 10 encuentros con la camiseta de Atlas en lo que va de la Liga MX y la Copa MX. Solo ha podido dar dos asistencias en la temporada pero no ha contribuido con goles, algo que sí hizo cuando jugaba en Universitario de Deportes, especialmente en el Torneo Clausura 2017. 

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios