Podría cambiar de aires. Desde España se informa que es una de las opciones para sumarse al club de cara a la nueva apertura del mercado de pases que se dará próximamente.

Según informó el portal web Diario de Sevilla, la posibilidad de que el volante del Feyenoord llegue al equipo bético es bastante real y figura entre las alternativas para reforzar la volante del ex equipo de Juan Manuel Vargas.

“Las tres victorias seguidas le han quitado al Betis la urgencia para la llegada de los fichajes invernales, pero los técnicos trabajan con la idea de reforzar la zona medular. Si la llegada de un medio de cierre ya se consideró en verano, el club maneja varias alternativas para enero, entre las que se encuentra el peruano del Feyenoord Renato Tapia”, precisa el portal ibérico.

Lineas más abajo se menciona que el nombre de Tapia no es el único que maneja la directiva del Betis. “El nombre de Tapia no es el único que aparece en la amplia lista de futbolistas que controla la secretaría técnica y en la que parece otro portugués Joao Palinha, que juega en el Braga cedido por el Sporting de Portugal, Njegos Petrovic, centrocampista del Estrella Roja o el argentino Santiago Ascacíbar, que continúa en el Stuttgart y que ya estuvo en la órbita bética en los días finales del mercado estival”, agregó.

Según pudo conocer El Bocón el club español ya tuvo un primera acercamiento con el agente del jugador.