Prensa de Alemania se rinde ante Claudio Pizarro tras su golazo en la Bundesliga | FOTOS

Prensa de Alemania se rinde ante Claudio Pizarro tras su golazo en la Bundesliga | FOTOS

Claudio Pizarro cierra la temporada con renovación y un golazo

Qué manera de celebrar la renovación. Claudio Pizarro marcó el gol del triunfo para Werder Bremen al minuto 88 del encuentro frente al RB Leipzig, en la fecha 34 de la Bundesliga.

El 'Bombardero' cierra una gran temporada, donde ha sido la principal pieza de recambio y ha marcado importantes goles que le han valido al conjunto 'Lagarto' para pelear, hasta el final, un cupo para la Europa League y también llegaron hasta las semifinales de la Copa de Alemania, donde perdieron ante Bayern Munich. 

La prensa en Alemania se rinde ante Claudio Pizarro, pues lo catalogan como una absoluta leyenda en Werder Bremen e incluso algunos medios informaron que su renovación era el único motivo de celebración luego de la victoria ante Leipzig. 

Cabe recordar que Claudio Pizarro estaba en la mira de Alianza Lima y parecía que todo estaba encaminado para que el 'Bombardero' juegue hasta fin de año en el cuadro 'Blanquiazul', algo que finalmente no ocurrirá, pues estará en Alemania hasta junio de 2020 luego de su renovación. 

Más noticias en otros medios 

Ricardo Gareca: "Hay posibilidades de superar la primera ronda de la Copa América"

¡Vueve Germán Denis! El once de Nicolás Córdova para enfrentar a Deportivo Municipal [FOTO]

Comentarios