Prensa de Bolivia llena de elogios al equipo de Roberto Mosquera

Prensa de Bolivia llena de elogios al equipo de Roberto Mosquera

El Royal Pari FC que dirige el peruano tiene puntaje perfecto en el Torneo Clausura

La buena campaña que está realizando en Bolivia el Royal Pari FC, equipo que dirige Roberto Mosquera, ha despertado elogios en la prensa de ese país, sobre todo porque se trata de una humilde institución que está jugando, además, su primera temporada en Primera División.

Hasta el momento, se han disputado cuatro fechas del Torneo Clausura y en todas ellas el Royal Pari ha cosechado victorias. Ha marcado doce goles y solo ha encajado dos. Es, junto a The Strongest, uno de los líderes de la competencia. 

De acuerdo a la prensa boliviana, "no es una casualidad que el Royal Pari esté peleando de tú a tú con los equipos más grandes del país". Para ellos, la trilogía del éxito es que los jugadores estén al día, que tengan buenas condiciones de trabajo y que la dirigencia haya hecho el esfuerzo para satisfacer las demandas del comando técnico.

"Tenemos GPS, concentración, buena alimentación. Entonces no hay cómo no estar, devolver a la directiva el cumplimiento que tienen con nosotros jugando bien y con triunfos, y gracias a Dios están llegando", declaró Roberto Mosquera, quien vive su segunda experiencia en el fútbol boliviano y le está yendo bien. 

Comentarios