El exjugador de Alianza Lima llegó al cuadro venezolano a principios de año.

Se revela increíble razón por la que Reimond Manco dejó el Zamora

Habló el jefe de prensa tras la salida de Reimond Manco.

Este martes, desde Venezuela, llegaba la información de que Reimond Manco, habría renunciado al Zamora de aquel país, donde se encuentra desde principios del 2017. Desde aquel momento, se ha especulado la razón de su salida pero Fredy Bautista, jefe de prensa del equipo, dio más detalles. 

Luego de un paso poco convincente por Alianza Lima, Reimond Manco optó por dejar el país, para llegar a Venezuela donde se incorporaría al Zamora, equipo que actualmente disputa la Copa Libertadores. Sin embargo, no todo salió como él quería. 

Bautista confesó que el propio jugador le comentó que no se sentía al ritmo de sus compañeros. Reimond Manco le fue sincero y le manifestó que no se sentía cómodo dentro del equipo. 

"El propio jugador comentó que no se sentía al mismo ritmo que sus compañeros en lo futbolístico. Reimond Manco demostró que no estaba en el nivel apto para el equipo, dijo que no se sentía cómodo y él mismo reconoció que 'hay muchos jóvenes que están por encima de mí, prefiero dar un paso al costado'", declaró Bautista en Radio Ovación.

Luego, el jefe de prensa aseguró que la decisión fue de mutuo acuerdo y no fue por indisciplina. Además, Bautista reconoció también que quizá para la decisión de Reimond Manco influyó el presente del país venezolano. "De ninguna manera el jugador fue sacado por actos de indisciplina ni nada. Fue muy disciplinado durante esos 3 meses que estuvo en Barinas.

El fichaje de Reimond Manco a Zamora de Venezuela sorprendió a muchos. Su llegada al club llanero, se dijo, que pasaba por una petición especial del técnico, Francesco Stifan, quien confiaba en las cualidades para el fútbol del peruano. Además, tentar la oportunidad de disputar una Copa Libertadores, fue una oferta diferente y difícil de rechazar. Sin embargo, tres meses después, el 'Rei' regresó a Lima y no de vacaciones. Este fin de semana se incorporó a Unión Comercio

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios