Miguel Trauco y la razón de su ausencia en práctica de Flamengo

Miguel Trauco y la razón de su ausencia en práctica de Flamengo

El lateral peruano fue la gran ausencia del entrenamiento del 'Mengao'.

El lateral peruano, Miguel Trauco debió presentarse al entrenamiento del Flamengo en las instalaciones del Nido del Urubu. 

Sin embargo, el defensor peruano no se apareció a los entrenamientos de su club. Recordemos que Miguel Trauco tiene contrato con el Flamengo hasta diciembre del 2019.

El agente de Miguel Trauco, José Chacon explicó a Esporte Interactivo (medio brasileño) la razón por la qué el lateral no se presentó. Sucede que la esposa del jugador, Karla Gálvez está esperando un bebé y ocurrió un imprevisto. Debido a esto, ellos (familia) han perdido su vuelo y están regresando a Brasil hoy".

Para dicho medio en Flamengo no ha caído bien este suceso y Miguel Trauco será multado. El departamento de fútbol no dejará pasar impune y va a multar al jugador por la actitud. El valor, sin embargo, no fue revelado.

Este diario se contactó con el agente del jugador y nos dijo lo siguiente: "Miguel Trauco se suma mañana a los entrenamientos de Flamengo".

Finalmente, Miguel Trauco ha tenido poca continuidad desde que llegó al 'Mengao' en diciembre del 2016. El lateral ha sido sondeado por equipos de Francia, Inglaterra con el fin de buscar tener ritmo futbolistico. 

Comentarios

El Bocón en Vivo