¿Por qué aún no llega Edison Flores a Lima?: Director Deportivo de Aalborg nos responde

¿Por qué aún no llega Edison Flores a Lima?: Director Deportivo de Aalborg nos responde

Allan Gaarde conversó en exclusiva con EL Bocón y explicó la razón de la demora del 'Orejas' a la bicolor.

Escribe: Jean Pierre Maraví

En los últimos días se habló mucho sobre por qué aún Edison Flores no llegaba a Lima para entrenar con la selección peruana. 

El motivo de su aún permanencia en Dinamarca se debe a que este lunes recién acabó la Liga Danesa y el 'Orejas' tenía que estar presente con su equipo según nos cuenta Allan Gaarde, Director Deportivo del Aalborg en una entrevista exclusiva con EL BOCÓN.

Incluso Edison Flores fue convocado para este partido donde su equipo Aalborg igualó  por 1-1 frente Brondby en condición de visita. Sin embargo, no fue tomado en cuenta por su técnico Morten Wieghorst como ha venido sucediendo desde hace dos partidos. El último partido de Edison Flores con la camiseta de Aalborg fue el 13 de mayo cuando su equipo venció por 1-0 al Copenhague. 

"En ningún momento hemos impedido que Edison Flores llegue a jugar con su selección. El debe llegar mañana para sumarse con su país. La liga danesa terminó recién hoy y él podrá ir al Perú tan pronto como el juego termine esta noche. Seguiremos al equipo peruano en su participación en el Mundial de Rusia y como te dije antes, estamos seguros que  Edison Flores hará una gran Copa del Mundo", le dijo Allan Gaarde al BOCÓN.

Finalmente, Edison Flores estará llegando mañana y recién el miércoles se sumará a la selección peruana con miras a una óptima preparación para el Mundial de Rusia 2018.

Comentarios