El volante peruano jugó los noventa minutos en el duelo frente al Pogoń Siedlce.

Por fin: Josimar Atoche debutó en Polonia y así le fue al ex Alianza Lima

El volante peruano jugó los noventa minutos en el duelo frente al Pogoń Siedlce.

Tuvieron que pasar algunas semanas para que, Josimar Atoche, haga su tan ansiado debut con la camiseta del Gernika Leczna de Polonia. Su cuadro, disputó un compromiso de carácter amistoso debido a la para que existe por las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

¿Y cómo le fue?

El volante peruano jugó los noventa minutos en el empate de su equipo ante el Pogon Siedlce. Josimar Atoche tuvo la oportunidad de jugar su primer partido con el Gernika Leczna. El ex Alianza Lima espera llenarle los ojos al técnico Andrzej Rybarski.

El sábado 1 de abril se reanuda el torneo de Polonia. Josimar Atoche tiene los ojos puestos en ese duelo, ante Arka Gdynia por la Ekstraklasa.

Vale recordar que, Josimar Atoche, apareció en lista de Górnika Łęczna frente a Lech Poznan (0-0) por la Ekstraklasa pero no sumó minutos y anduvo a la expectativa. El exfutbolista de Alianza Lima busca sumar minutos para llegar a la Selección Peruana que dirige Ricardo Gareca.

Josimar Atoche, con 27 años, disputó la temporada 2016 un total de 35 partidos con Alianza Lima y no marcó ningún tanto. En su primera temporada, había disputado un total de 25 juegos y anotado dos tantos con la camiseta blanquiazul. En dos años, fue titular regularmente, pero -como todo el equipo- la irregularidad y los malos resultados opacaron el rendimiento individual y colectivo.

Tras dejar la tienda de Alianza Lima, donde se decidió no renovarle contrato, el mediocampista Josimar Atoche llegó a un acuerdo con el Unión Comercio. Sin embargo, en plena pretemporada, logró un acuerdo con el Gornik Leczna.

Josimar Atoche debutó en la primera división en la temporada 2010, con la camiseta de Alianza Atlético

LEE ADEMÁS:

Comentarios