Peruanos en el extranjero: Gino Guerrero se quedó sin entrenador

Peruanos en el extranjero: Gino Guerrero se quedó sin entrenador

El argentino Sebastián Saja fue cesado de su cargo en el Guaraní de Paraguay por la pobre campaña realizada en la presente temporada.

Sebastián Saja se retiró el 2017 del fútbol profesional. Este año, el exportero tenía su primera experiencia como entrenador en el Club Guaraní de Paraguay. Experiencia corta que este lunes llegó a su fin debido a la mala campaña que está realizando el 'Aborigen'.

Según el diario Olé, el cuadro aurinegro cesó de su cargo a Sebastián Saja luego de la última derrota en casa (4-1) frente a Nacional, caída que no hizo más que ratificar que el argentino nunca le pudo tomar el pulso al equipo donde juega Gino Guerrero: sumó tres victorias, un empate y ocho derrotas. 

Saja el día que fue presentado como DT de Guaraní. 

Si a eso le añadimos la temprana eliminación en la previa de la fase de grupos de la Copa Libertadores a manos del Carabobo de Venezuela, el saldo es mucho más negativo. La pésima campaña de Guaraní generó que sus hinchas se pronunciaran exigiendo la salida del comando técnico y de algunos jugadores que no "sudan" la camiseta. 

Comentarios