Peruanos en el extranjero: Zlatan Ibrahimovic aplastó a Raúl Ruidíaz

Peruanos en el extranjero: Zlatan Ibrahimovic aplastó a Raúl Ruidíaz

En partido válido por la fecha 30 de la Confederación Oeste de la MLS, Los Ángeles Galaxy goleó 3-0 a Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz

Su mayor experiencia y jerarquía pesaron para que el sueco Zlatan Ibrahimovic le gane el duelo al peruano Raúl Ruidíaz, en el partido disputado ayer entre Los Ángeles Galaxy y Seattle Sounders, donde el primero resultó un contundente ganador por 3-0 anoche en el StubHub Tennis Center de Carson, California, en cotejo válido por la fecha 30 de la Conferencia del Oeste de la MLS.

POR RICARDO REYES ORTIZ

En el primer tiempo, el peruano Raúl Ruidíaz estuvo muy movedizo e inquietó hasta en cuatro ocasiones el arco local defendido por David Bingham. La ‘Pulga’ estuvo bien acompañado por el volante uruguayo Nicolás Lodeiro, pero ambos estuvieron con el santo de espaldas y no pudieron vulnerar el arco de Los Ángeles Galaxy.

Sin embargo, con pocos ataques pero más contundentes, fueron los locales los que lograron abrir el marcador. El sueco Zlatan Ibrahimovic puso adelante a los dueños de casa, mediante una ejecución de penal, cuando el reloj marcaba apenas los 9 minutos, luego de que el árbitro sancione una falta de Brad Smith en su área.

Luego, Ola Kamara se encargó de poner el segundo de Los Ángeles Galaxy a los 40 minutos tras asistencia de Romain Alessandrini..

En el segundo tiempo continuó la misma tónica de la primera etapa, Seattle Sunders tenía el control del balón, pero no concretaba y es así que los locales se encargarían de cerrar el marcador por intermedio de Emmanuel Boateng, con remate de izquierda desde muy cerca del centro del arco, tras servicio de Alessandrini, a los 52’.

En los minutos finales, el peruano Raúl Ruidíaz trató de descontar con remates desde fuera del área, pero los mismos salieron desviados o fueron bien controlados por el arquero local. Así se acabaría el tiempo y el equipo de la ‘Pulga’ se fue con las manos vacías de Los Ángeles.

Comentarios